Internacionales

VIDEO: Reinaldo Rueda, consternado por trágico accidente del Chapecoense

El técnico del Atlético Nacional, equipo que se iba a enfrentar al Chapecoense, se pronuncia tras el accidente del cuadro brasileño.

2016-11-29

Tras el fatal accidente del equipo Chapecoense de Brasil que se dirigía hacia Colombia para disputar la ida de la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Reinaldo Rueda, el mundo del fútbol ha reaccionado con mucho dolor y con sorpresa.

Uno de ellos fue el técnico del equipo colombiano rival del equipo afectado, Rueda habló para Noticias Caracol y dejó ver lo sorprendido que estaba con la noticia.

EL MUNDO DEL FÚTBOL SE SOLIDARIZA CON EL CHAPECOENSE

'Muy triste desde anoche que nos dimos cuenta, muy fuerte, es lamentable que haya sucedido esto por todo lo que significa esto... nuestro rival, lo hemos seguido en los últimos meses. Aparte de eso la tripulación, el mismo avión donde nosotros hemos realizado ocho vuelos este último semestre a Bolivia y Paraguay, muy triste porque son seres humanos, jóvenes, de verdad es muy fuerte, pues uno nunca quiere que llegue a pasar eso', dice Reinaldo Rueda.

Al timonel de los verdiblancos cafeteros se le consultó si ya decidieron si el Chapecoense será declarado campeón de la Copa Sudamericana tras el suceso.

CLÉBER SANTANA, EL JUGADOR RECONOCIDO DEL CHAPECOENSE

Rueda contestó: 'Por ahora lo más importante es orar por todas esas almas y los muertos en ese avión, que sus familias se fortalezcan. La dirigencia del Atlético Nacional está en reunión, y eso ya es una decisión que toma Conmebol, estaremos a la expectativa, no te podría decir nada al respecto'.