Ellos son los seis supervivientes del accidente del Chapecoense

Esta mañana del martes rescataron a un sexto sobreviviente en accidente de avión en Colombia.

Los jugadores Jakson Follman, Rafael Henzel (periodista), Alan Ruschel y Hélio Neto, tres de los sobrevivientes del Chapecoense.
Los jugadores Jakson Follman, Rafael Henzel (periodista), Alan Ruschel y Hélio Neto, tres de los sobrevivientes del Chapecoense. *
DIEZ

Terrible suceso. Todo el mundo ha reaccionado con pesar y con mucho asombo tras el desastre aéreo del equipo Chapecoense de Brasil.

Autoridades colombianas reportaron que hay seis sobrevivientes, el último rescatado en las cercanías donde el avión cayó.

Este martes por la mañana en Medellín, Colombia, el avión que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense, donde debía medirse el miércoles al Atlético Nacional en la ida de la final de la Copa Sudamericana, se estrelló donde 76 personas a bordo fallecieron.

El jugador Hélio Hermito Neto, jugador del cuadro brasileño, fue rescatado en la mañana de este martes después de que se suspendiera la búsqueda de madrugada debido a las condiciones climatológicas, informó la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos.

Previamente, se había anunciado oficialmente que en el accidente se registraron 76 muertos y cinco sobrevivientes.

En la pequeña lista de personas que han vivido para contar lo ocurrido, están tres futbolistas, una azafata, el técnico de la aeronave y un periodista que iba a cubrir el partido de la Sudamericana.

LOS QUE SOBREVIVIERON

Alan Ruschel (futbolista)
Hélio Neto (futbolista)
Jakson Follman (futbolista)
Ximena Suárez (azafata)
Edwin Tumiri (técnico de la aeronave)
Rafael Henzel (periodista)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada