Futbolista del Chapecoense en shock: "Por favor, guarden mi anillo de matrimonio"

Alan Ruschel es sobreviviente del Chapecoense, llegó grave al hospital y pidió por su esposa.

Alan Ruschel junto a su esposa, por quien pidió al momento de llegar al hospital.
Alan Ruschel junto a su esposa, por quien pidió al momento de llegar al hospital. *
DIEZ

Alan Ruschel, futbolista del Chapecoense, ha sido uno de los sobrevivientes del avión que se estrelló minutos antes de llegar a la ciudad de Medellín donde disputarían la final de Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional el miércoles.

Al llegar al hospital La Ceja herido de gravedad, pidió en shock por su esposa y pidió que le guardaran su anillo de matrimonio. "Por favor, guarden mi anillo de boda".

En la red social de Instagram, Ruschel tiene varias fotos junto a su mujer, Marina Storchi (24), a quien le dedicó varios mensajes de amor en esa red social: "¡¡¡Un hombre sólo puede encontrar la mujer ideal cuando mira su cara y ve a un ángel!!! ¡Te amo, negrita!", le escribió el jugador a su esposa semanas atrás sin pensar que ahora está al borde de la muerte.

FOTOS: TERRIBLES IMÁGENES DE COMO QUEDÓ EL AVIÓN ESTRELLADO


Una de las hermanas de Alan, Amanda, publicó un mensaje llevando tranquilidad sobre la salud de Alan: "Gracias a Dios Alan está en el hospital, estable. Estamos orando por todos los que aún no han sido rescatados, y fuerza a sus familias. Situación complicada, difícil. Sólo Dios da fuerza. Gracias a Dios", publicó en las primeras horas del martes.

El 13 de agosto, al cumplir años su namorada, Alan le dedicó este mensaje en Instagram: "¡Mi amor, hoy es tu día! ¡No hay palabras para describir lo que sos para mí! Te amo y te deseo toda la felicidad del mundo. Ahora también tenemos un pequeño para alegrarnos. ¡Feliz cumpleaños, mi pequeña!".


Seguimos em frente,sem olhar pra trás! Que Deus nos abençoe ? #vamoschape??⚪️

A photo posted by Alan Ruschel (@alanruschel) on


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada