Internacionales

El desgarrador mensaje del hijo del entrenador del Chapecoense

Matheus Solari no logró abordar a la aeronave debido a que olvidó el pasaporte.

2016-11-29

Esta puede ser una buena explicación para lo que le sucedió a Matheus Salori, el hijo del director técnico del Chapecoense, Caio Júnior. El joven iba a viajar a Medellín junto con el equipo brasileño en el avión que se accidentó en el noroeste de Colombia pero no pudo abordar porque se le había olvidado su pasaporte.

TRGEDIA: AVIÓN QUE TRANSPORTABA AL CHAPECOENSE SE ACCIDENTÓ

'Amigos, yo, mi hermano y mi madre estamos bien. Necesitamos fuerza, pero les pedimos que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi madre. Gracias a todos por haber llamado y por enviar mensajes. Yo estaba en San Pablo, pero no pude abordar porque había olvidado mi pasaporte. Somos fuertes, vamos a pasar por esto. Gracias a todos', escribió Matheus en redes sociales en un mensaje que conmocionó a todos.

Caio Júnior, su padre, murió en el trágico accidente junto a otras 74 personas, según datos oficiales de las autoridades. Por esas cosas del destino, también, después de haber vencido a San Lorenzo en la semifinal de la Copa Sudamericana, el DT había declarado: 'Si muriera hoy, moriría feliz'. El dolor para la familia es inmenso.