Hace 18 días, Messi viajó en el avión estrellado del Chapecoense

La Selección de Argentinade fútbol utilizó esta aeronave para viajar de Belo Horizonte hacia Buenos Aires

La Selección de Argentina viajó en el mismo avió que se estrelló el Chapecoense para jugar el partido frente a Brasil en Belo Horizonte.
La Selección de Argentina viajó en el mismo avió que se estrelló el Chapecoense para jugar el partido frente a Brasil en Belo Horizonte. *
Agencias

¡Increíble! El avión siniestrado en Colombia, en el que viajaba el Chapecoense de Brasil y donde murieron 75 personas este miércoles, es el mismo que trasladó hace 18 días a la selección argentina desde Belo Horizonte (Brasil) a Buenos Aires, tras jugar un partido de Eliminatorias para Rusia 2018.

En concreto, la delegación de la Albiceleste, capitaneada por Lionel Messi, viajó por última vez en esa aeronave de la aerolínea Lamia, con matrícula CP2933, el 11 de noviembre tras la derrota 3-0 frente a la selección brasileña.

Leer: SOBREVIVIENTE NARRA COMO SALVÓ SU VIDA

"La Selección Argentina llegará mañana al aeropuerto de Ezeiza a las 06:30 desde Belo Horizonte en el BAE 146 de Lamia Bolivia", publicó en Twitter el pasado 10 de noviembre el portal de Estadísticas e información aeronáutica Vuelos y Spotters.

El avión había sido fletado por el Chapecoense para la que sería su primera final de un torneo internacional en sus 43 años de historia frente al Atlético Nacional.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada