Internacionales

Novia de un jugador de Chapecoense que sobrevivió: 'Me casaría hoy mismo'

Marina Storchi es la pareja de Alan Ruschel, futbolista que logró salir con vida de este terrible accidente aéreo.

2016-11-29

El futbolista brasileño Alan Ruschel fue el primer sobreviviente r escatado del accidente del avión en el que viajaba al equipo de fútbol Chapecoense que se estrelló esta madrugada cerca de Medellín, según constató la agencia EFE en el hospital de la localidad de La Ceja, al que empezaron a llegar los heridos.

Ruschel, lateral izquierdo de 27 años, llegó conmocionado en una ambulancia al Hospital San Juan de Dios de La Ceja, pese a lo cual preguntaba insistentemente por su familia y pedía que le guardaran su anillo de matrimonio.

Recientemente su pareja Marina Storchi, habló brevemente con Gol Caracol, donde destacó lo que representa tener con vida a Alan.

'Me casaría hoy mismo con Alan, él es todo para mí', indicó la joven Marina, que vio como sobrevivió el jugador del Chapecoense.

Asimismo, la hermana del futbolista, Amanda Ruschel, se expresó en su cuenta de Instagram: 'Gracias a Dios Alan está estable, estamos orando por todos, fuerza para todos los familiares, es una situación complicada, difícil'.