Internacionales

¡BOMBAZO! Patrocinador fuerte del Inter se vuelve 'loco' por Messi

El delantero argentino del Barcelona aún no renueva con el equipo español y eso tiene al pendiente de los demás clubes.

2016-11-30

Dicen que si tiene dinero y está empecinado ¡hay que tenerle cuidado!. A la espera de la renovación del contrato de Lionel Messi en Barcelona, Inter reconoció públicamente su interés por el crack rosarino e iría por su fichaje en caso de que no llegue a un acuerdo con la institución catalana.

' Sueño con Messi en el Inter. Mi sueño siempre ha sido Messi, que es el sueño del fútbol. Afronto la vida siempre con confianza y a veces, con suerte, los sueños se cumplen', declaró Tronchetti Provera, presidente de Pirelli, histórico patrocinador del club italiano.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ITALIA

Según menciona el medio azurri Corriero dello Sport, Inter quien estaría dispuesto a realizar una suculenta oferta junto con el grupo inversor chino que compró el 70% de la institución.

La noticia trascendió rápidamente en Italia donde los diarios más importantes del país, consideran posible la operación, tal como ocurrió en 1997 con el traspaso de Ronaldo Nazario durante su etapa en Barcelona.

Inter es el último equipo que se suma a la lista de interesados (ya la integraban Manchester City y PSG) por los servicios de Messi, quien tiene contrato en España hasta junio de 2018.