Internacionales

La sorprendente convocatoria del Real Madrid para juego de Copa del Rey

El estratega francés Zinedine Zidane incluyó a su hijo, Enzo, en la nómina.

2016-11-30

Por ser un partido en el que ya están virtualmente clasificados y, sabiendo que el sábado se miden al Barcelona en el clásico mundial, Zinedine Zidane jugará prácticamente con un equipo 'C' ante Cultural Leonesa por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Futbolistas como Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, no han entrado en la convocatoria del Real Madrid para medirse a la Cultural y Deportiva Leonesa por partido copero. Todos estos futbolistas tendrán descanso con vistas al Clásico del Camp Nou.

El 1-7 de la ida ha provocado que con la eliminatoria sentenciada, Zinedine Zidane pueda descartar a gran parte de sus titulares para que lleguen descansados al duelo liguero ante el Barcelona del sábado.

Sin la presencia del portero costarricense Keylor Navas, el puesto le queda a Kiko Casilla. En defensa tendrán descanso Sergio Ramos y Marcelo; Modric de los centrocampistas; y en la delantera no estarán Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Sorprende la ausencia del brasileño Danilo de la convocatoria, mientras que en la enfermería se encuentran Fabio Coentrao, Toni Kroos y Álvaro Morata.

Sobre las nuevas caras, Zidane decidió que Rubén Yáñez, tercer portero entre en lista, así como también Martin Odegaard, Mariano y su hijo, Enzo.

LA CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

La lista de convocados la integran: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Tejero, Casemiro, Kovacic, Isco, Marco Asensio, Odegaard, James, Enzo Zidane, Lucas Vázquez y Mariano.