Internacionales

'Mi corazón está hecho pedazos'; el desgarrador testimonio de madre de jugador del Chapecoense

La progenitora de Danilo, portero que había sobrevivido a la tragedia del club y luego falleció en el hospital, rompe el silencio y tus palabras te harán llorar

2016-11-30

Danilo, de 31 años, era una de las figuras del Chapecoense y por unas horas también era uno de los sobrevivientes del trágico accidente ocurrido el pasado lunes en Medellín. Pero cuando llegó al hospital, la gravedad de las lesiones terminaron por quitarle a vida y pasó a ser una de las 71 personas fallecidas.

¡HORROR DESDE ADENTRO! ASÍ QUEDARON LOS CUERPOS DE LOS FUTBOLISTAS DEL CHAPECOENSE

'Mi corazón está en pedazos, estoy sufriendo mucho, es una situación increíblemente difícil. Nunca pensé que viviría esto. Todavía no puedo asimilarlo', aseveró con profundo dolor Alaide Padilha, mamá del arquero figura en las semifinales de la Copa Sudamericana frente a San Lorenzo.

El jugador fue rescatado con vida y llevado a un hospital tras ser hallado por los equipos de rescate, pero no resistió y murió en la mañana del martes. Su madre, que por un momento pensó que se reencontraría con su hijo, elige recordarlo como una persona bondandosa.

'Nunca tuve ningún reclamo sobre mi hijo. Absolutamente nada en la vida. Desde que era un niño, nunca. Nunca me reprocharon nada en su colegio. Siempre un muy buen chico, un excelente hijo, respetado, educado. No podría tener un hijo mejor', agregó Alaide.

ESTOS SON LOS 10 ERRORES QUE PROVOCARON LA TRAGEDIA DEL CHAPECOENSE

Visiblemente acongojada por el fallecimiento de Danilo, su mamá dejó que 'tenía el mayor respeto por su trabajo' porque siempre supo todo lo que tuvo que luchar para llegar a triunfar como futbolista.