Internacionales

Manchester United pasa a semifinales de la Copa de la Liga; Arsenal eliminado

Zlatan Ibrahimovic volvió al gol con los Red Devils en la clasificación de los de Mourinho.

2016-11-30

El Southampton sorprendió como visitante al Arsenal, al que derrotó este miércoles en el Emirates por 2-0, en cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, mientras que el Mánchester United no tuvo problemas para golear al West Ham (4-1), con dobletes de Zlatan Ibrahimovic y Anthony Martial.

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, quería ganar esta competición por primera vez, pero su decisión de hacer diez cambios respecto al último partido, facilitó la clasificación del Southampton, que rompió la serie de 19 partidos invicto de su rival.

El centrocampista holandés Jordy Clasie puso en ventaja al Southampton en el minuto 13, mientras que el lateral izquierdo Ryan Bertrand cerró la cuenta en el 38.

El Southampton se une en semifinales a Mánchester United, que ganó este miércoles al West Ham (4-1), Hull City, que eliminó el martes al Newcastle por penaltis, y el Liverpool, que se impuso al Leeds por 2-0.

Este miércoles, se sortearon las semifinales de la competición, que se disputarán en enero y en las que el Mánchester United recibirá al Hull City, mientras que Southampton jugará de local frente a Liverpool.

En su triunfo contra el West Ham, el Manchester United no pudo contar con su técnico, José Mourinho, que fue suspendido este mismo miércoles con un partido.

El domingo, en la Premier, también contra el West Ham (1-1), 'Mou' fue expulsado por haber dado una patada a una botella tras una decisión del árbitro Jonathan Moss contra Paul Pogba.

-- Resultados de cuartos de final de la Copa de la Liga:

- Miércoles:

Arsenal 0

Southampton 2 (Clasie 13, Bertrand 38)

Manchester United 4 (Ibrahimovic 2, 90+3, Martial 48, 62)

West Ham 1 (Fletcher 35)

- Martes:

Hull 1 (Snodgrass 99)

Newcastle 1 (Diame 98)

(Hull ganó por 3-1 en los penaltis)

Liverpool 2 (Origi 76, Woodburn 81)

Leeds 0