Edinson Cavani rinde homenaje al Chapecoense y le muestran amarilla

El delantero uruguayo marcó su gol 100 con el PSG y dedicó su gol a las víctimas del avión que se estrelló en Colombia.

Edinson Cavani al momento de mostrar la camiseta a favor del Chapecoense.
Edinson Cavani al momento de mostrar la camiseta a favor del Chapecoense. *
AFP

El París Saint Germain ganó por 2-0 al Angers (10º), este miércoles en la 15ª jornada de la liga francesa, con tantos del brasileño Thiago Silva (34) y del uruguayo Edinson Cavani (66 de penal), por lo que se mantiene a un punto del líder Niza, que también se impuso en Guingamp (7º) por 1-0.

El uruguayo mostró tras el gol una camiseta en homenaje al equipo brasileño Chapecoense, víctima de un accidente de avión que causó 71 muertos el lunes en Colombia, sin embargo recibió una tarjeta amarilla de parte del árbitro por ponerse ficha camiseta.

El público del Parque de los Príncipes también desplegó una pancarta y banderas brasileñas en memoria de las víctimas.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA FRANCESA

"Era un partido importante a ganar, por los tres puntos, por la clasificación, ya que jugábamos en casa y es importante sentir que somos fuertes ante los aficionados. Contra un equipo difícil, muy compacto defensivamente, hemos hecho un partido sólido, serio y es importante lograr estos tres puntos", dijo el técnico español del PSG, Unai Emery.

"Estoy contento con los dos goles, aunque el equipo tuvo buena ocasiones para marcar más. La progresión paso a paso del equipo es buena. Ben Arfa trabaja bien. Estoy contento con su progresión. Ha hecho un buen partido. Quiere ayudar al equipo y puede hacerlo con sus cualidades", añadió Emery.

El PSG sigue a un punto del Niza, que pese a estar privado del italiano Mario Balotelli, hizo que Guingamp sufriera en casa la primera derrota de la temporada, gracias a un tanto del marroquí Younes Belhanda en el minuto 5.

TABLA DE GOLEADORES EN FRANCIA

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada