Mourinho le pide a Ibrahimovic que concrete uno de sus fichajes para el United

El ex entrenador del Real Madrid quiere que el sueco se encargue de concretar el fichaje de un defensa central.

Mourinho confia en que Ibrahimovic pueda concretar uno de los fichajes para reforzar a ''Los Diablos Rojos''.
Mourinho confia en que Ibrahimovic pueda concretar uno de los fichajes para reforzar a ''Los Diablos Rojos''. *
DIEZ

El Manchester United ha firmado uno de los peores arranques de su historia. Pese a que el conjunto inglés se gastó una millonada el pasado verano, necesitan nuevos fichajes que refuercen la plantilla. Normalmente, esta tarea sería para el director deportivo o el entrenador pero en el United han decidido que el encargado sea Zlatan Ibrahimovic.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Los mayores problemas del Manchester United esta temporada radican en la defensa y es ahí donde quiere y debe actuar Zlatan Ibrahimovic. José Mourinho ha puesto los ojos en Victor Lindelöf, defensa sueco del Benfica. Pese a que el entrenador portugués tiene mano en su país, Mourinho ha querido encargarle a Ibrahimovic que sea él quien lleve a cabo la operación.

Según publican varios medios, el polémico delantero lleva ya varios meses intentando convencer a su compatriota de que fiche por el Manchester United. Algunos medios suecos se han hecho eco de que el ex del PSG no se despega del joven central en cada una de las concentraciones de la selección nordica.

Ibra no va a tener fácil conseguir que Victor Lindelöf vista la camiseta del United a no ser que el equipo inglés haga un gran desembolso. Real Madrid y Barcelona ya quisieron ficharle la temporada pasada y el conjunto luso lo tasó en 40 millones.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada