Internacionales

Laporta: ''Pude fichar a Cristiano Ronaldo por 17 millones de euros''

Joan Laporta afirmó que en su momento tuvo la oportunidad de fichar a la estrella del Real Madrid.

2016-12-01

El expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, fue el gran protagonista en una reunión en la que se dieron cita exjugadores del Barça y del Real Madrid, como previa del clásico de este fin de semana.

El ex mandatario azulgrana desveló a los medios de comunicación que años atrás tuvo la oportunidad de fichar a Cristiano Ronaldo, por 17 millones de euros.

EL RETADOR MENSAJE DE CRISTIANO RONALDO PREVIO AL CLÁSICO

'Habíamos fichado a Ronaldinho, Márquez y Quaresma. Entonces estaba en el Sporting de Lisboa, antes de fichar por el Manchester. Hablábamos con su agente que quería vendernos a Deco. Dijimos que no podíamos porque no podíamos estirar más el brazo que la manga, pero nos dijo que tenía otro chico muy bueno. Era Cristiano. Lo tenían pactado por 19 con el United, pero a nosotros nos los ofrecía por 17', desveló el expresidente.

Laporta también se pronunció sobre el futuro de Leo Messi, de quien dijo que 'será de esos jugadores que estará toda la vida en el Barcelona. Es lo que deseamos. Le pedimos a los Reyes la renovación de Messi. El futbolista debe sentirse valorado. Son circunstancias que deben gestionarse con habilidad'', conluyó.