Internacionales

Iniesta estará en el Clásico frente al Real Madrid

El capitán del Barcelona ha evolucionado muy bien de su lesión y Luis Enrique ya lo tiene en cuenta para el sábado.

2016-12-01

El Camp Nou será testigo este próximo sábado de un clásico más que disputen Barcelona contra Real Madrid perteneciente a la jornada 14 de La Liga, en donde el equipo de Luis Enrique ya podrá contar con su mediocampista, Andres Iniesta.

Según el diario Marca de España, Iniesta ha evolucionado muy bien de su lesión y entrará en la lista de convocados para el Clásico si no tiene contratiempos en estos últimos días. El tema estará en ver si el técnico lo querrá para el inicio del partido o para minutos finales del encuentro. De acuerdo al reporte de su evolución lo ideal sería que estuviera para 90 minutos, sin embargo eso lo decidirá su entrenador.

DURISÍMA LESIÓN DE ANDRES INIESTA Y SE RETIRA ENTRE LAGRIMAS

Los aficionados culé derivan mucho de la ausencia de Andrés Iniesta, que lleva más de cinco semanas sin participar por una lesión de rodilla. El equipo catalán ha perdido personalidad y capacidad para generar juego en el centro del campo sin su capitán.

De los seis encuentros que Iniesta ha tenido que ver por la tele, el Barca sólo convenció en Glasgow contra el Celtic. El resto de choques tuvo por lo menos un tramo sin gobierno de la situación por parte de los blaugranas.