Internacionales

Gerard Piqué: 'Leo Messi no sólo es el mejor del mundo sino de la historia'

El defensor del Barcelona elogió a Messi antes del clásico frente al Barcelona.

2016-12-01

El defensa central del Barcelona Gerard Piqué etiquetó a su compañero, el argentino Lionel Messi como 'no solo el mejor del mundo sino de la historia', este jueves a través de Facebook Live.

En dicha charla con aficionados de todo el mundo, también se declaró bien físicamente y espera estar este sábado en el Camp Nou para el clásico español frente al Real Madrid, que considera 'difícil de jugar porque son un gran equipo y por la rivalidad', del que, sin embargo, espera obtener los tres puntos.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

A su vez, enunció que los mejores momentos que ha vivido en los clásicos fueron el 2-6 en 2013 y el 5-0 en el Camp Nou en Liga en el año 2010 y señaló que en su trayectoria como jugador blaugrana, Carles Puyol ha sido una gran referencia y ejemplo a seguir no solo deportiva, sino también personalmente.

También se dio tiempo para recordar al central del Real Madrid y compañero en selección Sergio Ramos, al que considera como 'un buen amigo' con el que ha compartido buenos momentos.

En cuanto a su futuro, mencionó que espera no dejar nunca el Barçelona: 'El día que deje el Barcelona espero que sea el día en el que me retire', concluyó el zaguero culé, de 29 años.

VER LA TABLA DE GOLEADORES EN ESPAÑA