Gerard Piqué: "Leo Messi no sólo es el mejor del mundo sino de la historia"

El defensor del Barcelona elogió a Messi antes del clásico frente al Barcelona.

Lionel Messi es la gran esperanza del Barcelona este sábado para el clásico.
Lionel Messi es la gran esperanza del Barcelona este sábado para el clásico. *
EFE

El defensa central del Barcelona Gerard Piqué etiquetó a su compañero, el argentino Lionel Messi como "no solo el mejor del mundo sino de la historia", este jueves a través de Facebook Live.

En dicha charla con aficionados de todo el mundo, también se declaró bien físicamente y espera estar este sábado en el Camp Nou para el clásico español frente al Real Madrid, que considera "difícil de jugar porque son un gran equipo y por la rivalidad", del que, sin embargo, espera obtener los tres puntos.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

A su vez, enunció que los mejores momentos que ha vivido en los clásicos fueron el 2-6 en 2013 y el 5-0 en el Camp Nou en Liga en el año 2010 y señaló que en su trayectoria como jugador blaugrana, Carles Puyol ha sido una gran referencia y ejemplo a seguir no solo deportiva, sino también personalmente.

También se dio tiempo para recordar al central del Real Madrid y compañero en selección Sergio Ramos, al que considera como "un buen amigo" con el que ha compartido buenos momentos.

En cuanto a su futuro, mencionó que espera no dejar nunca el Barçelona: "El día que deje el Barcelona espero que sea el día en el que me retire", concluyó el zaguero culé, de 29 años.

VER LA TABLA DE GOLEADORES EN ESPAÑA

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada