Internacionales

Jugador de Chapecoense a su esposa antes de morir: 'Cuida bien a Lorenzo'

La esposa del ex portero Danilo, del Chapecoense, ha relatado cómo fueron las últimas palabras del jugador.

2016-12-01

La esposa del extinto portero de Chapecoense, Danilo Padilha, que murió en Colombia cuando el avión en el que se trasladaba se estrelló en Antioquia, relató cómo fue la última vez que lo escuchó.

Danilo, quien fue reportado como uno de los sobrevivientes pero no resistió más y perdió la vida en el hospital, hizo un último pedido.

Letícia, la esposa de él lo llamó cuando estaba en el hospital para suplicarle que cuide bien de Lorenzo, su hijo, y que no desista del fútbol.

RIQUELME, RONALDINHO Y KAKÁ ¿AL CHAPECOENSE?

'Me llamó quebrado en llanto, casi sin poder hablar y me dijo: 'Te amo mucho, a pesar de cualquier cosa, si no llego a superarlo, cuida bien a Lorenzo, no dejes que desista del fútbol solo por esta tragedia, continúa llevándolo al estadio e incentivándolo, los amo a los dos', reveló.

'Yo no conseguí decirle nada, apenas lloraba, de repente la llamada se corta, luego de eso recibí la noticia de que él no había resistido', agregó muy dolida.

LO MÁS FUERTE; LA PREGUNTA DE SU HIJO

La misma pareja del exarquero contó que su hijo le ha preguntado si su padre ya consiguió el título de la Copa Sudamericana y si le va a llevar un recuerdo de Colombia, como la medalla de campeón, pero no pudo contener el llanto, sin embargo, al parecer, el pequeño aún no sabe del triste final de su padre.

EL ESCALOFRIANTE TATUAJE DE LAS ESPOSAS DE LOS JUGADORES DEL CHAPECOENSE

'Lorenzo se despertó alegre y preguntó si el partido ya se había jugado y si Chapecoense ya había salido campeón. Preguntó si papá le iba a traer una medalla como regalo, yo estallé en llanto y lo abraze', cerró diciendo con lágrimas en sus ojos Letícia.