¡Detallazo! Independiente de Santa Fe le regala a Chapecoense su Copa Sudamericana

El presidente del equipo colombiano entregó la copia del trofeo que recibieron tras coronarse en 2015.

El presidente del Independiente Santa Fe le entregó el trofeo al director jurídico del club Chapecoense el trofeo que recibieron en 2015 tras ganra la Copa Sudamericana. Foto AFP
El presidente del Independiente Santa Fe le entregó el trofeo al director jurídico del club Chapecoense el trofeo que recibieron en 2015 tras ganra la Copa Sudamericana. Foto AFP *
Redacción

En un acto privado y conservador, el club Independiente de Santa Fe tuvo un enorme gesto con el Chapecoense y en una muestra de cariño le regaló el trofeo de la Copa Sudamericana que ganó en 2015.

El vigente campeón tuvo así un gran detalle con el equipo equipo brasileño que llora a sus víctimas del trágico accidente aéreo ocurrido el pasado lunes 28 de noviembre en Colombia.

Chapecoense2.1(800x600)

El equipo de Bogotá entrego el galardón a Marcelo Zolet, director jurídico del club brasilero, quien se mostró emocionado por el hermoso detalle de la escuadra cardenal.

"Recibimos el trofeo con agrado, es un aliento para todos los jugadores e hinchas de Chapecoense que se sentirán campeones de este torneo. Chapecó está muy triste, nuestra ciudad es pequeña, todos nos conocemo... Agradecemos de corazón. Llevaré todo el cariño de Colombia en este noble gesto", cerró emocionado el dirigente.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada