Internacionales

La impactante premonición de la novia de Alan Ruschel, sobreviviente del Chapecoense

La increíble historia la revela el diario Folha de San Pablo y la protagonista es Marina Storchi

2016-12-01

Después de la tragedia del Chapecoense en Medellín, salió a la luz pública otra increíble historia, la del defensor Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes, y su novia Marina Storchi.

¡IMPACTANTES DETALLES! ASÍ SE ESTRELLÓ EL AVIÓN DEL CHAPECOENSE

El caso se conoció porque el defensor pidió a los rescatistas que cuidaran su anillo de compromiso. Después del accidente, Marina Storchi contó sobre sus malos presentimientos antes del viaje. Alan Ruschel, es uno de los seis sobrevivientes de la tragedia que quitó la vida a 71 personas en el accidente.

Storchi, diseñadora gráfica de 24 años, tuvo un mal presentimiento los días anteriores a la partida del club brasileño hacia a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana.

'Di que estás con algún dolor, no vayas a este viaje', Le dijo la joven a su novio, según reveló en diálogo con el diario Folha, de San Pablo.

La joven contó que se sintió perturbada cuando no encontraban el pasaporte de Ruschel. Durante días el documento no fue localizado y ella le pidió a su novio que no acudiera.

'El pasaporte estaba encima de la mesa y después no lo encontrábamos. Lo buscamos durante dos días por toda la casa, incluso en la basura, no aparecía por ningún lugar.'

EMOTIVO: OPERADORA ROMPE EL SILENCIO Y DENUNCIA AMENAZAS TRAS FILTRARSE AUDIO CON PILOTO DEL CHAPECOENSE

Marina decidió cancelar un viaje a Australia debido a la constante sensación negativa que sentía. La joven tenía el pasaje comprado para ir, junto con su madre, a visitar a uno de sus hermanos que reside en ese país, pero ella sentía que no debía viajar.

Su familia se molestó por el hecho.'Marina es muy sensitiva, si hubiera viajado, ahora estaría en el otro lado del mundo', explicó Gabriela, una de sus primas, a el diario Folha de San Pablo.

Ahora, después del accidente fatal de los jugadores del Chapecoense, todos le dan la razón a Marina.-