Internacionales

Georgina Rodríguez es despedida de su trabajo por Cristiano Ronaldo

El portugués se ha encargadado de conseguirle un nuevo empleo a la jóven después del despido.

2016-12-02

La intimidad de sus clientes ha sido el factor por el que Georgina Rodríguez, la nueva novia de Cristiano Ronaldo, ha sido despedida como dependienta de una tienda de Gucci en la milla de oro de Madrid.

Desde que saliera a la luz la relación, la tienda se ha llenado de curiosos y paparazzis con la intención de capturar el momento en el que el futbolista va a recoger a su novia en su Bugatti de dos millones de euros. Una situación que no gustaba a la marca, por lo que han decidido poner fin a la relación laboral con Georgina.

ELLA ES GEORGINA RODRÍGUEZ, LA NUEVA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO

Pero la novia del futbolista ha tardado sólo unas horas en volver a encontrar trabajo. Según cuenta diario El Español, Cristiano mantiene una buena relación con Prada y ha colocado a su novia como dependienta en la tienda que tiene la marca en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid.

Parece que la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se va afianzando por momentos. Hace tres meses se les vio por primera vez juntos. También se les pudo ver en un romántico viaje a Eurodisney donde la pareja se mostró muy cariñosa y en el concierto de Justin Bieber en el Palacio de los Deportes de Madrid.