Internacionales

Inicia repatriación de cuerpos de jugadores del Chapecoense a Brasil

Los cuerpos sin vida de jugadores del Chapecoense fueron trasladados desde Medellín a Brasil.

2016-12-02

El gobierno colombiano ha repatriado los cadáveres de los futbolistas del Chapecoense este viernes por la tarde hacia Brasil donde recibirán el último adiós de familiares, amigos y aficionados del club luego del fatal accidente aéreo donde perdieron la vida 71 personas.

Este sàbado habrá un masivo velatorio en el estadio Arena Condá donde todos se despedirán de los 19 futbolistas más cuerpo técnico y dirigentes del equipo de Chapecó.

'Vamos a poner pantallas en el área externa, ya que el Arena (Condá) tiene disponibilidad para 19.000 personas y trabajamos con la hipótesis de que pueden concentrarse unas 100.000 en los alrededores', dijo Andrei Copetti, asesor de comunicación del Chapecoense, en rueda de prensa.

GRAFCAV2716. BILBAO (BIZKAIA), 18/03/2019.-Rafael Henzel, superviviente de la tragedia del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, habla en una entrevista con EFE sobre la película 'Nossa Chape', que trata sobre el accidente aéreo sufrido por este conjunto, y que abre este lunes el VII 'Thinking Football Film Festival', muestra cinematográfica promovida por la Fundación Athlétic enfocada a reflejar el papel del fútbol en la sociedad. EFE/Miguel Toña

Militares ayudan a subir los cuerpos a los aviones militares colombianos.