Internacionales

Mesut Ozil podría regresar al Real Madrid

El jugador alemán manifestó que no descarta volver a la jugar para el equipo de la capital española.

2016-12-04

El jugador del Arsenal, Mesut Ozil, ha transmitido a la directiva blanca que estaría encantado de regresar al club. Una confesión que, en el caso del alemán, ha tomado forma de declaración pública. El mediapunta se deja querer y hace que su posible vuelta cobre más fuerza.

'Me encuentro muy bien jugando en Londres, pero en el fútbol nunca se sabe... veremos qué sucede en el futuro', ha confesado en una entrevista a un medio internacional.

MESUT OZIL REVELÓ LO QUE LE DIJO A DAVID LUIZ LUEGO DEL 7-1 EN EL MUNDIAL 2014

'Aquel sol... siempre hay sol. Lo que te digo es que tengo grandes recuerdos de allí, con el club, la ciudad, la gente... Por supuesto, a veces te paras a pensar y bueno, puedes echarlo de menos. Ahora estoy feliz en el Arsenal, pero nunca sabes lo que puede pasar en el futuro. Veremos', repitió el germano al ser preguntado por qué echa de menos de la capital.

El futbolista confiesa que habla con frecuencia con Sergio Ramos (el andaluz se expresa en un inglés 'bastante bueno', añade Özil) y que aún se siente madridista. 'Cuando veo los partidos del Madrid quiero que ganemos, sobre todo en la Champions. Me alegro mucho por ellos y cuando pierden, igual: estoy triste', finalizó.