Internacionales

Periodista causa indignación por insultos al Chapecoense

Muchos usuarios y medios de comunicacón reprocharon la actitud del periodista por sus comentarios.

2016-12-04

Un video de Youtube mostró cómo en la transmisión de la cadena radial 'Revolución de La Plata' del partido entre Gimnasia y River Plate sucedió un acontecimiento que generó total indignación en Argentina y en diversas partes del mundo.

El narrador Alberto Raimundi emitió comentarios denigrantes hacia las víctimas fallecidas del trágico accidente aéreo de Chapeconese en Medellín, Colombia.

ASÍ SE ESTRELLÓ EL AVIÓN DEL CHAPECOENSE

El video de Youtube exhibió el momento cuando Raimundi es increpado por no saber la pronunciación correcta del nombre de Chapecoense. Esto enervó al periodista, quien emitió fuertes comentarios.

'No sabes como se llama Chapecoense y sos relator. Qué carajo tiene que ver. Quién carajos es el Chapecoense. Déjenme de romper las pelotas muchachos. Qué carajo me importa a mí. Qué me importa a mí. Manga de boludos', fueron las fuertes declaraciones del relator que están colgadas en el portal de Youtube.

El cronista deportivo no paró y siguió propagando ofensas, ''No, no hablemos más del tema. Yo no soy tan tilingo como los demás, que hace tres días es de lo único que están hablando. No me preocupa, porque no es una falta de respeto. Me chupa un huevo como tantas cosas en la vida', agregó.

La reproducción de YouTube alcanzó 210.797 vistas a partir del 01 de diciembre. Asimismo, tiene cientos de comentarios en donde critican a Raimundi por su deplorable actitud y falta de sensibilidad por lo sucedido en el entorno del Chapecoense.