Internacionales

Odegaard podría salir del Madrid con rumbo a Francia

El delantero noruego llegó a las huestes merengues como uno de los mejores prospectos a futuro.

2016-12-06

Al parece la aventura del delantero noruego Martin Odegaard tendrá un giro fuera del Real Madrid. El diario francés L’Equipe adelantó sobre la proximidad de la oficialidad del acuerdo entre los blancos y un club galo.

Aunque no se haya producido nada, de momento, el propio entrenador del Stade Rennais ya habló sobre el jovencito noruego.

Nos ayudará con su técnica y su experiencia”, aseguró Christian Gourcuff.

La cesión de Odegaard al Rennes será sin opción a compra, pero seguro que la competitividad de la liga francesa ayudará a su crecimiento como jugador profesional.

ZIDANE SE CANSA DEL TEMA DE JAMES: 'NO QUIERO DECIR TONTERÍAS'

Sobre la cesión, Gourcuff alargó: 'Vamos a conseguir un jugador de alto nivel. Por lo general sería imposible, pero las tres partes salen ganando. El Madrid quiere que el jugador evolucione, el jugador no va a ir a cualquier club y nosotros tenemos una oportunidad que vamos a aprovechar'.

Parece claro que el noruego saldrá con destino a Francia en busca de unos minutos que el propio Zidane le acosenjó buscar durante la pretemporada.

“Sabemos que en el Madrid es complicado porque tenemos muchos jugadores. Mi consejo es que tenga minutos. Estoy contento de lo que ha hecho hasta ahora”, dijo Zinedine Zidane hace unos días.