Internacionales

Chapecoense no quiere que lleguen estrellas a reforzar su equipo

El club brasileño anuncia que no aceptará a ningún jugador famoso en su plantilla, apelará a reservistas y jugadores no mediáticos.

2016-12-06

El Chapecoense tiene la oportunidad de reunir a una gran cantidad de estrellas que antes eran imposibles, pero a raiz de la catástrofe hace 8 días al estrellarse el avión en el que viajaban a Colombia para jugar la final de la Copa Sudamericana todo cambió.

Cracks como Ronaldinho, Riquelme, Kaká o Adriano se han apuntado para reforzar al club y echarle una mano en estos momentos tan difíciles que viven en la institución.

Sin embargo, pese a perder a 19 jugadores de su plantel en el accidente, el Chapecoense ha decidido no aceptar los ofrecimientos de todos estos cracks, así lo informa el periódico argentino La Nación.

'Queremos incorporar chicos que vengan a sumar y aportar su granito de arena y no figuras que quieran aprovechar este momento de triste fama que vive el club', publicó La Nación sobre un dirigente, sin dar el nombre, que brindó este declaración al respecto.

Chapecoense ha decidido hacer uso de nuevas promesas y no apelar a la experiencia y fama de algunos.

Chapecoense tiene compromisos locales en Brasil y en 2017 le toca afrontar la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, además de la Recopa y la Suruga Bank.