Internacionales

Las nuevas novias que persiguen a Isco Alarcón

El mediapunta del Real Madrid es uno de los jugadores más cotizados por los grandes equipos de la Premier League.

2016-12-08

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid es una de las más irregulares e inesperadas del equipo blanco. El malagueño ha conseguido ganar protagonismo en este tramo inicial de temporada, aunque con la recuperación de los intocables de la medular su papel principal se ve amenazado.

El centrocampista andaluz estuvo a punto de marcharse en el mercado de fichajes. De hecho, junto a James Rodríguez, fue una de las perlas situadas en el escaparate.

EQUIPO DE LA PREMIER LEAGUE SE DESESPERA POR ISCO

Sin embargo, parece ser que ninguna oferta que llegó al Santiago Bernabéu convenció a Florentino Pérez, por lo que su continuidad fue un hecho.

Pintaban bastos para Isco, pero sin embargo, la situación no ha sido tan desesperante como imaginaba. Con las lesiones de los centrocampistas intocables haciendo estragos, Zidane le ha dado la oportunidad al malagueño.

Aun así, nada está asegurado en el club merengue, ya que con el regreso de Kroos y Casemiro a las convocatorias, el banquillo vuelve a reclamar al internacional español.

Este futuro incierto, mantiene con la mosca detrás de la oreja al jugador. El malagueño quiere estar en un equipo donde tenga la plaza titular asegurada. Su primer plato es el equipo madridista, aunque no es el único.

Tal como desvela la radio inglesa talkSPORT, el Chelsea sería la novia que sigue pujando con fuerza por Isco. El club blue quiere lanzarle una ofensiva irrechazable al andaluz para que deje definitivamente el Santiago Bernabéu.

Según asegura la emisora citada, la entidad inglesa le ofrecerá el doble del sueldo que cobra actualmente en Madrid. Con esta mejoría considerable, el Chelsea espera que Alarcón valore la oferta.

El Manchester United y el Tottenham también están detrás de la pista del jugador español. Losmerengues deberán espabilar, ya que Isco levanta pasiones en la Premier League.