Internacionales

¡Lamentable! Roban una fortuna a Raphael Varane, defensa del Real Madrid

El jugador francés fue víctima de un asalto a su casa mientras disputar el duelo ante el Borussia Dortmund por la Champions.

2016-12-08

La delincuencia está presente en casi todo el mundo, así lo confirman los medios españoles, tras el robo que le hicieron a Raphael Varane.

Mientras francés enfrentaba el pasado miércoles al Borussia Dortmund con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, su casa ubicada en una zona de lujo de la capital española fue desvalijada por una banda organizada.

PUEDES VER: LAS PROPIEDADES Y LUJOS DE CRISTIANO RONALDO

Los ladrones se llevaron cerca de 70 mil euros en joyas, dinero, ropa y complementos del inmueble aunque esa estimación podría cambiar debido a que Raphael Varane declaró que quizá le faltaban más cosas.

El futbolista del Real Madrid le confesó a la policía madrileña que se olvidó conectar el sistema de alarma de seguridad cuando salió de su casa al Santiago Bernabéu para disputar el partido ante el Borussia Dortmund, válido por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Varane se encontró con la cerradura forzada y la casa revuelta. El botín se compone de 12 relojes, 3.800 euros en metálico, joyas por valor de 10.500 euros y numerosos muebles de lujo.