Internacionales

Luis Enrique desconoce si Messi renovará con el Barcelona

El entrenador compareció en rueda de prensa y se mostró escéptico respecto al futuro del astro argentino.

2016-12-09

El futuro de Lionel Messi resulta incierto hasta el momento, el jugador argentino todavía no renueva su contrato con el FC Barcelona y Luis Enrique todavía no asegura nada.

“No, no me atrevo a decir si Messi renovará”, respondió escuetamente ante la pregunta de un periodista sobre si asegura que Lionel esté más tiempo en el conjunto azulgrana.

LAS PAREJAS DE MESSI Y RONALDO, EL OTRO BALÓN DE ORO

Aunque sí se mostró contento porque existan reuniones entre el representante de Messi (su padre) y la dirigencia del equipo culé:

'Me tranquiliza y celebro que empiecen las negociaciones para su renovación. Se unirá a otros jugadores que van a renovar. Cuando se anuncie, si se anuncia, lo tendremos que celebrar todos”.

COMPAÑIA LAMIA ES ACUSADA DE HOMICIDIO EJECUTIVO

Lionel Messi ha sido el estandarte de la época más dorada en la historia del Barcelona, obteniendo en distintas ocasiones torneos como Champions League, Liga española e incluso Mundial de Clubes.

Por otro lado, cabe destacar que el único club en la carrera del sudamericano ha sido el Barcelona, equipo en el que el mismo jugador asegura que se retirará.