Internacionales

'El General', de famoso cantante de reguetón a Testigo de Jehová

El famoso intérprete de la canción del mundial de Estados Unidos 1994 cuenta su relato

2016-12-09

El cantante Edgardo Franco, mejor conocido como 'El General' habla sobre el giro radical que tuvo su vida después de hacerse Testigo de Jehová.

¡QUÉ DESGARRADORAS! MATARON A SU PADRE FUTBOLISTA Y REVELAMOS FOTOS EXCLUSIVAS DE ELLA VISITANDO SU TUMBA

El panañemo conocido en los 90 por su éxitos ' Rica & Apretadita, 'Muevelo, Muevelo' y 'Funkete', así como la canción oficial del mundial de Estados Unidos 1994, habla de sin miedo sobre cómo su fe espiritual lo hace ahora ser una mejor persona.

'Cuando se prendía la cámara se prendía mi rostro y mi sonrisa, pero cuando llegaba al hotel era como un vagón grande. Había silencio que atormentaba mi conciencia...', dice mientras relata que su escape eran las máquinas en los casinos, las mujeres, las bebidas alcohólicas.

'Mi conciencia me preguntaba: ¿qué haces aquí? Cuando iba en mi limosina veía los hermanos predicando y eso siempre me tocaba el corazón. El camino para volver a la verdad, fue algo difícil, tuve que tomar decisiones drásticas, pero la última vez de firmar un contrato me dije qué haces aquí'.

En un momento de mucha tensión consigo mismo se dijo así mismo que tenía que cumplir con el voto que se hizo cuando era adolescente: 'Jehová yo necesito volver a ti, necesito volver a tus brazos amoroso, Satanás me ha arrancado de tus brazos, por favor ayúdame'.