Internacionales

Agenda deportiva: Fin de semana con mucho fútbol

Este sábado y domingo el fútbol no descansa y tendremos jornadas importantes de las diferentes ligas del mundo.

2016-12-10

A tan solo dos días para la ceremonia de la entrega del Balón de Oro, seguramente todas las vistas estarán puestas este fin de semana sobre Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, y Griezmann en lo que ha hagan con sus respectivos clubes.

Por otra parte, este próximo domingo se llevará a cabo la final de ida del apertura en Honduras entre Motagua y Platense, que se mediran a las 4:00 pm en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

En la jornada del sábado tendremos los encuentros entre el Real Madrid contra el Deportivo la Coruña. El objetivo de Zidane, además de conseguir los tres puntos, será mantener el invicto del equipo merengue que no pierde un tan solo duelo desde abril del presente año.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

En la Premier League uno de los encuentros más destacados será el del Leiceste City cuando se mida al equipo de Pep Guardiola, Manchester City. Y en la Serie A de Italia uno de los partidos más importantes es el clásico de Turin entre Torino y la Juventus.

En Estados Unidos se jugará la final de la MLS entre Toronto y Seattler Sounder mientras que en Argentina se disputará el clásico River contra Boca en el Monumental. Además del inicio del Mundial de Clubes donde debutara el América de México ante el Jeonbuk Hyundai surcoreano.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Horarios de los partidos con hora hondureña:

SÁBADO.

Real Madrid - Deportivo La Coruña (1:45 pm)

Leicester City - Manchester City (11:30 am)

Sampdoria - Lazio (1:45 pm)

Toronto - Seattle Sounders (7:00 pm)

DOMINGO.

Cagliari - Napoli (5:30 am)

Torino - Juventus (8:00 am)

Iner de Milán - Genoa (1:45 pm)

Chelsea - Albion (8:00 am)

Manchester United - Tottenham (8:15 am)

Schalke - Bayer Leverkusen (10:30 am)

River - Boca (2:00 pm)

Motagua - Platense (4:00 pm)