Internacionales

James Rodríguez: ''No puedo asegurar que siga en el Real Madrid''

El jugador colombiano podría marcharse del Real Madrid en enero debido a los pocos minutos que acumula.

2016-12-18

Luego de coranarse campeones del Mundial de Clubes en donde el Real Madrid venció al equipo japones Kashima Antlers por 4-2 con goles de Karim Benzema y un 'hat trick' del portugués Cristiano Ronaldo, el jugador colombiano James Rodríguez sorprendió a todos en la zona mixta con sus declaraciones.

JAMES LE COMENTÓ A CRISTIANO QUE SU DESEO EN SEGUIR EN EL REAL MADRID

El cafetero comentó que se podría marchar del Real Madrid en este mercado de invierno, ''No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más''.

Asimismo, James quien había tenido minutos en las últimas jornadas, no fue tomado en cuenta para disputar la final y manifestó su inconformidad, ''Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera”, finalizó.

El colombiano no termina de convencer a su entrenador Zinedine Zidane, aunque el francés siempre ha explicado que cuenta con el volante y que no le gustaría que dejará el plantel.