Internacionales

James Rodríguez y Martín Odegaard, podrían abandonar al Real Madrid

Debido a los pocos minutos que acumulan en el primer equipo, ambos jugadores se plantarían largarse del club blanco.

2016-12-22

Luego de las explosivas declaraciones del jugador colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, donde apuntó que tendría siete días para definir su futuro, otro de los futbolistas que podría abandonar la 'Casa Blanca' es el juvenil noruego, Martín Odegaard.

FLORENTINO IMPUSÓ A ZIDANE CONVOCAR A ODEGAARD

Medios españoles aseguran que ante la falta de minutos, el noruego que llegó al Real Madrid Castilla en enero de 2015, tendría pensado largarse del conjunto blanco. Odegaard fue uno de los fichajes que se consideró como un capricho de Florentino Pérez esperando que pudiera dar el gran salto a la plantilla. La historia, hasta el momento, no es así.

El noruego es uno de los jugadores más destacados en el Castilla, ya que acumula 1000 minutos con la masía. Por otra parte, el técnico francés para esta temporada, apenas le ha dado la oportunidad únicamente en un partido de Copa del Rey contra la Cultural Leonesa en el Santiago Bernabéu.

Ante esta situación, Martín ya intentó echar el vuelo en verano. Por sus 17 años, la salida se truncó. Ahora bien, con la mayoría de edad en el bolsillo, el jugador espera cambiar de aires durante este mercado invernal.

Foto: Diez

El único partido que ha disputado Martín Odegaard fue ante la Culutural Leonesa en Copa del Rey.