“Señor Gianni Infantino este trofeo es para el mundial de los 48 países hazlo para nosotros los pobres”, comentó el africano en medio de este importante evento.
CARLOS TEVEZ SUFRE ROBO EN SU CASA
Cabe destacar que en dichas conferencias se encuentran celebridades del fútbol como Javier Zanetti, Gianni Infantino, Unai Emery, Fabio Capello, los árbitros Nicola Rizzoli y Mark Clatenburg.
Pero el mensaje de Eto´o no quedó ahí, le ofreció todo su apoyo al jerarca del máximo ente del fútbol mundial.
DIEGO SIMEONE EL MEJOR TECNICO DEL 2016
“Por los que no hemos podido jugar mundiales, hazlo nosotros, te apoyamos, yo personalmente te apoyo y toda África te va a apoyar porque nos vas a dar la oportunidad de jugar el mundial”, finalizó el ex delantero del Barcelona.
Gianni Infantino ha comentado en distintas ocasiones que su deseo es hacer un mundial donde participen 48 equipos.