Internacionales

El fichaje que le negó el Barcelona a Luis Enrique

El técnico azulgrana habría visto con buenos ojos la llegada del lateral derecho Nélson Semedo.

2017-01-01

Según informan medios españoles, el Barcelona ya trabaja para poder cerrar uno de los refuerzos que más necesita con urgencia.

La marcha de Dani Alves a la Juventus en verano dejó una gran vacante en su posición. El brasileño era titular indiscutible de Luis Enrique, por lo que debían encontrar un carrilero con sus mismas condiciones.

EL JUGADOR DEL REAL MADRID QUE MÁS DESEAN EN EL BARCELONA

Aleix Vidal era el único recambio natural que Lucho tenía en el banquillo, pero sin embargo, el catalán no había contado para el asturiano. Sergi Roberto ha suplido la ausencia de Alves, aunque el canterano ha dejado mucho que desear.

En los últimos días se ha desvelado uno que parece gustar mucho a Luis Enrique. El portugués Nélson Semedo es uno de los más deseados por el asturiano.

Foto: Diez

Nélson Semedo podría dar el salto a otro club grande de Eruropa.

El lateral derecho del Benfica, a sus 23 años, levanta pasiones entre los grandes de Europa. De hecho, se ha convertido en una pieza clave del conjunto luso, con más de 2.000 minutos disputados esta temporada.

Tal como asegura el diario A Bola, uno de los problemas que frenaría la operación sería el alto precio de compra. El Benfica tiene marcada una alta cifra de salida por el jugador, por lo que los intereses del Barca podrian no ceder.