Internacionales

Álvaro Morata quiere regresar a la Juventus

Medios italianos aseguran que el joven delantero estaría planteándose un regreso a Turín.

2017-01-03

El jugador español del Real Madrid, Álvaro Morata, no está a gusto en el equipo y se plantea la vuelta a la Juventus, club en el que militó dos temporadas antes de retornar este verano al Santiago Bernabéu.

OFICIAL: LOS GRANDES EN EUROPA SE REFUERZAN EN EL MERCADO INVERNAL.

El reconocido diario italiano Corriere dello Sport, tituló en su portada: ''Rotundo Morata: Quiere ir a la Juve'', donde reveló las intenciones del delantero, que no se encuentra satisfecho con su papel dentro del equipo de Zinedine Zidane.

Además, señala que el atacante ha manifestado la idea de dejar Madrid para volver a Turín. En sus dos temporadas en la Juventus, Morata ganó dos ligas y anotó 15 goles en los 65 partidos que disputó en el scudetto.

Foto: Diez

La portada del diario Corriere dello Sport haciendo mención al posible regreso de Morata a Italia.

Morata sólo ha sido titular cuando alguno de los componentes de la BBC ha faltado por lesiones o por decisiones técnicas. Cuando están los tres aptos, el propio entrenador francés ha manifestado que ''son intocables'', aunque también ha abierto puertas a los teóricamente suplentes al señalar que ''la temporada es muy larga y todo el mundo va a rotar”. De momento, Morata cumple con creces cuando le toca salir desde el banquillo.