Internacionales

BOMBA: Eden Hazard, el galáctico que quiere fichar el Real Madrid

Directivos del equipo blanco estarían interesados en fichar al futbolista del Chelsea en verano.

2017-01-03

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez junto con Zinedine Zidane se han planteado de cara a la próxima temporada realizar uno de los fichajes bombas para reforzar la plantilla merengue.

Según revelan periodistas españoles, el jugador belga del Chelsea, Eden Hazard, es el único jugador que tendría pensado en fichar el Real Madrid para la siguiente campaña. El futbolista es del gusto del entrenador francés, que se interesó el verano pasado por él pero la negociación fracasó.

LOS GRANDES FICHAJES QUE SE HAN OFICIALIZADO EN EL FÚTBOL EUROPEO

Además, como apuntan medios españoles, a Cristiano Ronaldo le quedarían un par de temporadas para continuar jugando como extremo izquierdo ante la posibilidad de que podría cambiar de posición a centro delanero conforme avance con su edad. El luso cuenta con 31 años.

Es por eso que en la 'Casa Blanca' estarían considerando el fichaje del jugador del Chelsea, ya que para Zidane es el futbolista idoneo para suplir el sitio dejado por Cristiano.

EL REAL MADRID ESTARÍA CERCA DE FICHAR A PAULO DYBALA

La operación podría ser complicada ya que hablamos de dos equipos considerados los gigantes del fútbol, pero tal y como desvelan los portales, el mandamás blanco haría lo imposible por obtener la ficha del jugador, aunque también se habla de algún recambio.