Internacionales

Javi Martinez del Bayern Munich se ofrece a jugar en el Real Madrid

Medios españoles aseguran que desde Alemania contactaron a Florentino Pérez para ofrecer a un jugador.

2017-01-12

La continuidad del defensor portugués del Real Madrid, Pepe, sigue estando en el aire. Con las ofertas que llegan desde China y la renovación que le ofrece el club, todo parece indicar que sería la última temporada del central vestido de blanco.

EL CASTIGO QUE QUIEREN IMPONER A LOS JUGADORES DEL BAYERN MUNICH

En las instalaciones del Real Madrid se trabaja para analizar posibles alternativas a Pepe de cara a la próxima campaña. El defensor quiere seguir en el equipo pero el Madrid solo le renovaría por un año más, algo que disgusta al portugués.

Sin embargo, en las últimas horas, el diario Gol de España, desvela que desde el Bayern Munich, los directivos madridistas han recibido llamadas de los agentes del jugador español Javi Martinez para ofercerse a jugar en la Casa Blanca.

El central cumplira cinco años en el equipo alemán por lo que tendría pensado volver al fútbol español, y el conjunto blanco sería una gran opción para él.

Foto: Diez

Javi Martinez podría llegar al Real Madrid la próxima temporada.

La reducción del castigo impuesto por la FIFA hace que el Real Madrid trabaje con más orden y estudiarán todas las opciones que haya sobre la mesa para en verano tomar la decisión que más oportuna consideren.