Internacionales

¡Triste noticia! Encuentran muerto a hermano de futbolista en México

Se trata de Gustav Navas, familiar de Julio Navas, integrante de Chiapas de la Liga MX

2017-01-13

El futbol mexicano se ha puesto de luto este jueves, luego de que autoridades de Veracruz confirmaran la muerte de Gustavo Navas García, hermano del jugador de Jaguares de Chiapas, Julio Nava, y a quien habían reportado como desaparecido hace unas semanas.

¡MACABROS! LOS ASESINATOS MÁS CRUELES QUE HAN LLENADO DE SANGRE EL FÚTBOL DE MÉXICO

Foto: Diez
De acuerdo con los primeros reportes, la policía encontró el cuerpo de Navas García en San Rafael Veracruz, desnudo y con huellas de tortura.

Julio Nava, canterano de Guadalajara y quien militó además en Querétaro y Atlas, no ha dado una declaración al respecto, pero su club y su compañero Moisés Muñoz ya enviaron sus condolencias a través de Twitter.

LO QUE INFORMA DIARIO RECORD

Desnudo y con signos de tortura fue encontrado Gustavo Nava García (de 34 años), hermano del futbolista Julio Nava (de 27 años), quien actualmente milita en el club Jaguares de Chiapas; el terrible hallazgo se dio en las ruinas del centro deportivo ‘Leones’, ubicado en la localidad de Martínez de la Torre, Veracruz.

Gustavo había sido reportado como desaparecido desde el 7 de enero; el pasado martes, al filo de las 11:00 horas, sus restos fueron encontrados por vecinos del lugar, quienes reportaron el macabro hallazgo a las autoridades. De acuerdo con los primeros reportes, el occiso recibió varios golpes en la cabeza, los cuales le causaron contusiones y su posterior muerte.

El cadáver tuvo que ser trasladado al forense, en donde se le practicó la autopsia. Hasta ahora, el móvil del homicidio es desconocido.