Internacionales

Daniella Chávez revela el supuesto romance con Cristiano Ronaldo

La joven modelo fue involucrada sentimentalmente con el atacante del Real Madrid hace un año.

2017-01-14

La espectacular modelo, Daniella Chávez, quién fue considerada como la novia de la Copa América del 2015, ha vuelto a ser noticia luego de las declaraciones que brindó sobre el supuesto romance que tuvo con el portugués Cristiano Ronaldo.

''NO TENGO DUDAS, YA ESTOY EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL''

Según revela el diario La Republica, la joven chilena de 24 años aclaró algunos puntos que hasta el momento no la podian dejar tranquila.

''A Cristiano lo conozco, pero nunca tuve nada con él. He compartido los mismos lugares y espacios. Pero es como una simple fantasía y eso jamás lo ventilé. Salí trasquilada por unos mails que Cristiano envió y en ellos estaba mi nombre, pero ahí ya se enredó todo'', comentó.

Asimismo, se refirió a la antigua pareja del delantero: ''Si tu ves los portales en España y Portugal, dicen cómo fue todo. Y después se enredó. Irina entró al email de Cristiano y mandó al diario de Portugal todos los emails con los cuales eran las chicas que a ella la engañaba. Y en esos emails estaba el mío, pero más que eso, nada'', finalizó.

Ante estas declaraciones, Daniella Chávez dijo sentirse más comoda consigo misma ya que oficialmente ha desmentido que en su momento fue novia de Cristiano Ronaldo.

Foto: Diez

Foto: Diez

Foto: Diez