Internacionales

Lionel Messi y Luis Suárez se pelean el Pichichi de España

El uruguayo marcó doblete y Messi anotó uno de los goles en la victoria del Barcelona.

2017-01-14

El argentino Lionel Messi junto a su compañero Luis Suárez van a camino a pelear el Pichichi de la temporada en España, así se refleja en la tabla de goleadores al finalizar su partido 18 de la temporada.

El charrúa anotó doblete este sábado frente a Las Palmas y ha llegado a 14 goles en lo que va del campeonato, pero Leo Messi no se queda atrás y anotó uno lo que lo pone en el mismo pedestal de su compañero con la misma cantidad de goles.

Más abajo de ellos aparece Iago Aspas del Celta con 11 goles y Cristiano Ronaldo con la misma cantidad. Willian José del Real Sociedad tiene 9, mientras que Rubén Castro del Betis tiene 8.

Wissam Ben Yedder del Sevilla suma 8 goles, y Antoine Griezmann cuenta con 7 goles igual que Gerard Moreno del Espanyol y Sandro Ramírez del Málaga para completar el top 10 de máximos artilleros.

BARCELONA QUEDA A PUNTOS DEL REAL MADRID

Con esta victoria de 5-0 sobre Las Palmas, el Barcelona suma 38 puntos y queda ubicada a dos puntos del Real Madrid que tiene aún dos partidos pendientes, uno de ellos este domingo frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Sevilla se coloca momentáneamente tercero con 36 unidades y le falta el juego de mañana, Atlético de Madrid suma 31 en el cuarto puesto, Villarreal 30 y Real Sociedad 29, a todos les resta el partido de esta fecha 18.

PUEDES VER LA TABLA DE POSICIONES COMPLETA