Internacionales

Real Madrid tendría asegurado el fichaje del nuevo Ibrahimovic

Alexander Isak es la nueva joya de Suecia que llegaría la próxima semana a Madrid para cerrar su contratación con los merengues.

2017-01-14

Real Madrid tendría atado su primer fichaje y se trata del joven de 17 anos, Alexander Isak. Este sueco es considerado el nuevo Ibrahimovic y la próxima semana sellará su contratación por el conjunto blanco que lo fichará por cinco temporadas, según lo anuncian medios de Madrid.

HIGUAÍN ACONSEJARÍA A MESSI FICHAR POR LA JUVENTUS

El castigo que recibieron en la Casa Blanca implica que pueden contratar jugadores pero no incorporarlos a ninguno de sus equipos por lo que de momento no podran inscribir al “nuevo Ibra”. Isak estuvo en Valdebebas (Ciudad deportiva del Real Madrid) en noviembre del año pasado conociendo las instalaciones del Real Madrid, que junto a Chelsea, Bayern o Juventus han peleado su fichaje, pero al parecer la operación ya estaría por cerrarse.

A su corta edad ya debutó con la selección mayor de Suecia y marcó en un duelo amistoso ante Eslovaquia, el ariete mide 1.90 y tiene muchas similtudes a la del jugador del Manchester United.