Internacionales

Video: Con gritos e insultos; así recibieron a Sergio Ramos en Sevilla

La afición de su antiguo club no lo perdonó y no se midieron al darle la bienvenida al estadio Sánchez Pizjuan con Real Madrid

2017-01-15

Después de lo sucedido el pasado jueves entre Sergio Ramos y la afición sevillista, la mayoría de las miradas en la previa del encuentron estaban puestas en el capitán del Real Madrid.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

Y es que más allá del rifirrafe del partido, los comunicados que fueron sacando ambos clubes durante la semana no ayudaron a calmar la situación.

En la llegada del autobús madridista al estadio, no hubo ningún problema, pero ya dentro del campo la cosa fue diferente. Sergio Ramos, durante el calentamiento y, sobre todo, cuando le nombraron por megafonía al decir el once de Zinedine Zidane.

Una vez comenzado el partido y con el Sánchez-Pizjuán a rebosar, los pitos no disminuyeron en absoluto, todo lo contrario. Cada vez que el capitán blanco recibía el cuero, los silbidos aumentaban.

Los hinchas del Sevilla sabían que sus cánticos a favor de Rakitic y Alves dolerían a Ramos y, por ello, los corearon con insistencia. El futbolista del Real Madrid tuvo que soportar esta situación desde el primer momento que salió a calentar con el resto de sus compañeros al césped del Pizjuán. Ramos pagó su comportamiento y fue víctima de una noche de pesadilla en la que fue su casa.