EL REAL MADRID CALMA LAS AGUAS CON TRIUNFO FRENTE AL MÁLAGA
Las críticas contra el costarricense de momento se han disipado después de los errores que cometió en el Sánchez Pizjuán donde el Madrid perdió su invicto de 40 partidos sin conocer la derrota.
Hoy, luego del triunfo merengue, Keylor manifestó que ya puede sentirse tranquilo: ''Estoy muy tranquilo, gracias a Dios me queda mucha paz para esforzarme y trabajar. Me toca entrenarme, trabajar y cada vez que tenga la oportunidad hacerlo lo mejor posible para ganar''.
REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA
Asimismo declaró que el objetivo del club es hacer todo lo posible por salir campeones: ''No estábamos siendo tan claros como al inicio, pero somos conscientes de que en los momentos difíciles hay que sacar los partidos. Hoy se logró y eso nos deja felices. El objetivo es ser campeones y hay que ganar todos los partidos. Ganar como se pueda, pero ganar. Queremos ganar jugando bien, pero no siempre se puede''.
La próximo cita de Keylor será el próximo domingo cuando arranquen la segunda vuelta del torneo español recibiendo a la Real Sociedad del mexicano Carlos Vela.