Internacionales

Luis Suárez no descarta jugar en el Seattle Sounders de la MLS

Su amigo Nicolás Lodeiro juega en el campeón de Estados Unidos y lo está convenciendo para llegar a suelo norteamericano

2017-01-22

A raíz del ocaso de sus carreras o seducidos por los millones ante la falta de juego en Europa, estos son los factores por los cuales las estrellas del fútbol mundal terminan jugando en países de menor nivel como China o Estados Unidos.

Este al parecer será el caso del delnatero uruguayo Luis Suárez que podría llegan en unas temporadas al Seattle Sounders de la MLS, esto lo ha revelado su amigo y compañero de la selección, Nicolás Lodeiro, quien juega para el campeón estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: ZINEDINE ZIDANE PREOCUPADO POR LESIONES EN SU EQUIPO.

'Se ha hecho aficionado a los Sounders desde que juego yo, creo que si se diera sería fantástico para mí jugar a su lado, Es cuestión de que se dé el momento, Lucho y yo hemos bromeado al respecto y él dice que ya tiene equipo para venir a MLS si se diera el momento'.

Lodeiro cerró diciendo que convencer a Suáarez para que juegue con él en Seattle no será muy dífícil. “Es cuestión de una llamada”. Concluyó.

El delantero del Barcelona no tiene ninguna intención de romper su contrato con el club catalán, con el que renovó hace solo unas semanas hasta 2021. Sin embargo, Suárez no descartaría la liga americana como una opción de futuro, cuando se desvincule del conjunto culé.

MLS
| |
MLS
|