Internacionales

El siginificado de las excéntricas celebraciones de Ramos ante el Málaga

El jugador dio catedra de como festejar una anotación luego de ganarle al equipo mnalagueño.

2017-01-22

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, fue el héroe del equipo blanco luego de sus dos anotaciones que sirvieron para darle el triunfo al equipo 2-1 frente al Málaga.

Además, ayudó para reivindicarse después de su autogol en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla donde el Madrid perdió el histórico invicto de 40 partidos sin conocer la derrota.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DEL FÚTBOL ESPAÑOL

Pero lo más curioso entre los medios y los aficionados fueron las celebraciones del central que al momento de anotar su primera diana con golpe de cabeza, primero celebró apuntando el suelo con su dedo indicando que él estaba allí para ser determinante.

Asimismo se fue a la banda y mirando al palco se arrodillo simulando tener un micrófono. Luego se levantó y se besó un tatuaje que lleva en su brazo izquierdo. Por último, se le acercó Lucas Vázquez con quien realizó un saludo al puro estilo de Paul Pogba. El andaluz realizó hasta cuatro festejos con su anotación.

Foto: Diez

Sergio Ramos celebrando con Lucas Vázquez.

Al término del partido, el capitán explicó a quién iban dedicados esas celebraciones. El del supuesto micrófono 'fue dirigido a un amigo rapero que vino a ver el partido y el otro a la madre que me parió'. Ramos tiene representada a su madre en su brazo y fue por esa razón que lo festejó de esa forma.