Internacionales

Top: Los mejores cinco destallazos de Wayne Rooney en su carrera

Con su golazo de tiro libre ante el Stoke City, el niño malcriado desbancó al histórico Bobby Charlton como máximo goleador del club.

2017-01-22

A lo largo de su carrera el delantero de los 'Diablos Rojos', Wayne Rooney, ha metido cientos de goles espectaculares que le han dado la vuelta al mundo. Con su joya ante el Stoke City el pasado sábado, añadió uno más a su impecable lista.

Si bien es cierto, desde que Wayne fichó por los 'Reds' en el 2004 procediente del Everton, llegó como una figura predilecta a ser estrella con tan solo 18 años de edad.

Al menos 546 partidos ha disputado el feroz delantero con el vigésimo campeón de la Premier League, y ya superó al mítico Bobby Charlton como máximo goleador en la historia del United con 250 goles.

Te puede interesar: La promesa del Manchester United para fichar a Griezman

Chilena inolvidable

Uno de los goles de Rooney que volvió locos a todos los amantes del fútbol, fue aquella perla de chilena que le metió al Manchester City en la temporada 2013-2014, tras un pase de Luis Nani. Su remate terminó en el ángulo superior de Hart.

Foto: Diez

De momento el potente delantero tiene 31 años y buscará hacer más grande su legado con la camiseta que ha vestido por 13 años.