Internacionales

Terrible: El fuerte choque de cabezas que fracturó al jugador Ryan Mason

El futbolista inglés salió inmediatamente del partido después de sufrir una grave lesión de cráneo.

2017-01-23

Este domingo se disputó la jornada número 22 de la Premier League en donde el Chelsea se impuso 2-0 sobre el Hull City en el Stamford Bridge, pero a pesar del marcador en contra, las malas noticias llegaron a Los Tigres cuando supieron la terrible lesión que sufrió el jugador Ryan Mason.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE

Y es que el futbolista ha tenido en preocupación a todos los aficionados de la liga inglesa luego del fuerte encontronazo que tuvo con el defensor, Gary Cahill, que lo dejó con una fractura de cráneo.

Mason fue inmendiatamente trasladado al hospital de St Mary después del fuerte choque de cabezas en un balón disputado con Cahill. El mediocampista tuvo que ser atendido sobre césped durante más de 10 minutos y retirado en camilla y con oxígeno. Además, fue intervenido quirúrgicamente debido a esa fuerte lesión.

El momento exacto de la lesión de Ryan Mason cuando disputaba la esférica con Cahill

OPERACIÓN CON ÉXITO

Luego de varias horas de tensión, mediante un comunicado, el Hull City informó que el jugador ya se encuentra estable: 'El club confirma que Ryan Mason sufrió una fractura de cráneo en el partido contra el Chelsea de esta tarde'.

'Ryan está en una condición estable y se espera que permanezca en el hospital durante los próximos días', apunta el club inglés, quien agradece 'el excelente y rápido cuidado' que el futbolista ha recibido del Departamento de Accidentes y Emergencias y la Unidad de Neurocirugía del Hospital St. Mary's, y agrega que este lunes ofrecerá más información sobre su estado.

Asimismo, todos los equipos de la Premier League se han volcado y han expresado a través de sus redes sociales el apoyo al Hull City y a Mason, quien gozaba de la titularidad en el club.

Foto: Diez

El mediocampista abandonó el terreno de juego en camilla y con oxígeno.