Internacionales

Zidane: 'Parece que estuviéramos últimos o que nos jugamos el descenso'

El entrenador del Real Madrid habla de las bajas y el juego en la Copa del Rey.

2017-01-24

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que no piensa en una eventual eliminación el miércoles ante el Celta en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, insitiendo en que el equipo está bien.

'No pienso en eso. Mañana por la noche volveremos a hablar, pero no pienso en eso. Pienso en mañana y hacer el partido que debemos hacer y después, veremos', dijo Zidane en rueda de prensa, al ser preguntado sobre si consideraría un fracaso una eventual eliminación.

'Estoy lejos de todo eso', insistió el técnico, cuyo equipo debe remontar en Vigo ante el Celta el 1-2 adverso encajado en la ida en el Santiago Bernabéu.

'Sabemos la dificultad del partido perdiendo el primer partido, pero para nosotros no va a cambiar nada, sabemos que tenemos que meter gol', dijo Zidane, que acude a Galicia con un equipo lastrado por las bajas de hombres como Dani Carvajal, Marcelo, el croata Luka Modric o el galés Gareth Bale.

'Ahora estamos los que estamos y vamos a luchar porque los que menos oportunidades tienen de jugar, ahora tienen la oportunidad de hacerlo y de hacerlo bien', dijo Zidane.

'Las lesiones son muchas', reconoció el técnico blanco, quien insistió en que 'no estoy preocupado en el sentido de que esto lo vamos a sacar a adelante, me gustaría tener a todos, sí, me molesta que algunos están fuera, sí, pero no podemos hacer nada'.

'Dentro de una temporada pasa, los jugadores se lesionan, ahora hay que seguir con los que estén listos porque físicamente estamos muy bien y vamos a seguir así', añadió.

Zidane también negó que vaya a cambiar de esquema debido a sus lesiones asegurando que 'no vamos a cambiar nada nada, va a haber otros jugadores que van a jugar y lo van a hacer bien y no vamos a cambiar nada, ahora van a jugar los demás y lo van a hacer bien'.

Además, el francés pide calma debido a una derrota: 'Cuando escuchas las preguntas parece que estamos últimos, que nos jugamos el descenso. Yo no estoy preocupado y el vestuario está muy animado. Tenemos un partido muy bonito para jugar. Cuando las cosas te van bien todo es fácil, pero estamos muy animados'.