Internacionales

Messi no confirma su deseo de retirarse en el Barca, dicen en España

Este día revelaron nuevos detalles de la renovación del crack azulgrana, quién renovaría por cinco temporadas más.

2017-01-24

Han sido muchas las horas de tensión desde que salieron a relucir los rumores sobre la posible salida de Lionel Messi del Barcelona. El Manchester City de Pep Guardila intentó tirar la casa por la ventana por el jugador pero sin éxito.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DEL LA LIGA ESPAÑOLA

Sin embargo, este día se ha filtrado nueva información con respecto a la renovación del argentino. Medios catalanes han asegurado que: ''La oferta está definida, redactada y se encuentra en manos de Josep Maria Bartomeu', presidente de Barcelona.

Asimismo, los titulares del club azulgrana, afirman que la oferta podría presentarse en las últimas horas: ''El presidente tiene la intención de presentar la oferta en las próximas horas, a la espera de un encuentro con el propio Leo Messi'.

'A Messi se le va a ofrecer un contrato de cinco años de duración, el mismo tiempo que otros jugadores como Suárez, Neymar, Ter Stegen o Rakitic', comentan.

'Messi quiere seguir en el Barcelona pero nunca ha asegurado que su deseo sea el de retirarse en el Camp Nou', apuntan los medios españoles, lo cual despierta ciertas dudas.

Bartomeu promete que Messi será 'el jugador mejor pagado del mundo' pero no presentará una propuesta compleja sino una cifra fija. 'Dada la experiencia de Messi con la hacienda española y de algún que otro susto con su Fundación, el Barca y el propio jugador quieren que las cosas estén claras desde el primer minuto'.