Internacionales

El gol mal anulado que tiene indignado al Barcelona frente al Betis

Los jugadores azulgranas salieron del terreno de juego con mucho enfado luego del gol anulado.

2017-01-29

El Barcelona visitó este día el Benito Vaillamarín para disputar la vigésima jornada del fútbol español ante el Real Betis, que durante los 90 minutos no le dejó mostrar su mejor versión.

EL BARCELONA PIERDE SU OPORTUNIDAD DE PRESIONAR AL REAL MADRID

Pero la polémica no faltó. Luego de la anotación marcada por Álex Alegría que puso de ventaja al Betis al minuto 74, el conjunto azulgrana despertó y se volco al aerea rival donde surgió una de las jugadas que más tiene indignada al club catalán.

Un centro desde la banda derecha por el lateral Aleix Vidal llegó al punto penal donde Neymar no pudo conectar. Sin embargo, Jordi Alba logró tocarla y mandarla al fondo de manera clarísima, rebasando por mucho la línea de la portería y que desesperadamente sacó un defensor del Betis.

El árbitro dejó seguir la jugada y no pitó el legítimo gol que pudo haber significado la primera anotación del club blaugrana.

Al minuto 89, un pase entre líneas de Messi para que anotará el uruguayo Luis Suárez puso el empate definitivo en un partido que terminó con mucho malestar para los jugadores y aficionados del Barca.